TRATAMIENTO

SOBREPESO Y OBESIDAD

1ª cita gratis

TRATAMIENTO

SOBREPESO Y OBESIDAD

1ª cita gratis

TRATAMIENTO CONTRA LA OBESIDAd

BALÓN GÁSTRICO ALLURION

Perdida estimada entre 10kg y 20kg

Tiempo de Colocación

15 minutos

Imc

28 hasta 35

Seguimiento Nutricional

6 meses

Anestesia

No requiere

Hospitalización

No requiere

Duración del balón

4 meses

PREGUNTAS FRECUENTES

La colocación se realiza en una visita ambulatoria de menos de 20 minutos. Allurion es el primer balón gástrico que no requiere endoscopia* ni anestesia para su colocación o retirada. Basta con ingerir una cápsula que contiene el balón desinflado unido a un catéter: una vez que se confirma la presencia del balón en el estómago mediante una radiografía, se llena el balón con suero a través de un catéter. Se realiza una segunda radiografía para asegurar que el balón se ha llenado correctamente.

Tras aproximadamente 16 semanas con el programa Allurion, múltiples estudios clínicos han demostrado que los pacientes pierden una media del 10-15% de su peso corporal total. Si todavía quieres perder más peso, se puede colocar un segundo balón después de completar el primer programa.

Hasta el 96% de la pérdida de peso puede mantenerse 12 meses después de que el balón sea expulsado!

El Programa Allurion es una experiencia discreta. A menos que se lo digas a la gente, nadie sabrá que te has colocado el balón.

El Balón Allurion es el primer y único balón gástrico del mundo sin necesidad de cirugía, endoscopia* o anestesia para la colocación y extracción del balón. El balón se traga en forma de cápsula durante una colocación de 15 minutos, lo que significa menos tiempo de inactividad o baja laboral para nuestros pacientes.
Diseñado para pasar de forma natural a las 16 semanas aproximadamente, el Balón Allurion maximiza la pérdida de peso a la vez que minimiza el tiempo de permanencia en el organismo, lo que lo convierte en una opción más eficaz que los balones endoscópicos más largos de 6 meses, en los que el 80% de la pérdida de peso se consigue en los 3 primeros meses.

El Balón Allurion es una opción más segura, con menos efectos secundarios. Presenta una tasa de intolerancia significativamente inferior en comparación con los balones endoscópicos de 12 meses (1-3% frente a 14,4%) 2,3, con una tasa global de efectos adversos graves 10 veces inferior a la de otros balones rellenos de líquido.4-10

Fabricado con poliuretano vegano, un material mucho más fino y flexible que el material de silicona de los balones endoscópicos, el Balón Allurion se flexiona y adapta a los movimientos del estómago, garantizando un ajuste ceñido y cómodo.

¿cómo funciona?

Atención por Video Consulta o Presencial

Comenzamos con una videollamada con el equipo médico para el diagnóstico inicial y establecer la relación paciente-doctor. Se explica el tratamiento adecuado y los pasos a seguir.

Presupuesto

Nuestro equipo de atención al paciente proporciona un presupuesto y opciones de pago.

Seguimiento

El seguimiento se realiza a través de video consultas semanales o mensuales según la evolución del paciente, garantizando una atención integral. Atendemos pacientes de diversas ubicaciones, no solo en Madrid.​

FINANCIACIÓN
A MEDIDA

POR TIEMPO LIMITADO TE OFRECEMOS UNA PRIMERA CITA ONLINE DE VALORACIÓN COMPLETAMENTE GRATIS CON NUESTROS ESPECIALISTAS EN NUTRICIÓN.

+ 0
PACIENTES SATISFECHOS
23
VALORACIONES DE 5/5
0
PROFESIONALES ESPECIALIZADOS

Salud y seguridad por encima de todo

Lo más importante es la salud y la seguridad de nuestros pacientes. Trabajamos con los mejores hospitales de Madrid, Barcelona y Málaga para garantizar la mejor atención a nuestros clientes, y con laboratorios de vanguardia que nos proporcionan productos de altísima calidad, testados y constatados por todas las normativas sanitarias vigentes.

Dr. Orlando Soto

SOLICITA TU VALORACIÓN ONLINE COMPLETAMENTE GRATIS

Un camino seguro hacia unos resultados de altísima calidad, potenciando tu belleza y priorizando tu salud. contacto@clinicaslove.com

Nuestros centros

MADRID Calle Edgar Neville, 16. 28020 Madrid, España

LUNES A VIERNES 10H - 19H

TELÉFONO +34 919 993 515
MÁLAGA Calle Alarcón Luján, 9, Málaga, España

LUNES A VIERNES 11H- 20H

TELÉFONO +34 638 18 92 62
BARCELONA Carrer Fra Luis de Granada, 5. 08029 Barcelona, España

LUNES A VIERNES 10H - 19H

TELÉFONO +34 938 52 65 33